El puntero láser en la industria militar

Posted by & filed under .

Date/Time
Date(s) - 09/01/2016 - 09/11/2026
12:00 am

Category(ies) No Categories

Usted puede comprar el puntero láser verde potente de nuestra tienda. En nuestra tienda, mantenemos la experiencia y los conocimientos necesarios para la fabricación de componentes en niveles más altos de la industria militar de precisión y calidad. A través de la soldadura láser, corte por láser, ajuste de forma, electropulido, micro abrasivo chorro, recocido y otros procesos de alta tecnología, podemos alcanzar las tolerancias de precisión para componentes militares de la industria militar.

Para servir mejor a nuestros clientes a nivel nacional y mundial, mantenemos dos vanguardia, ISO 13485 certificada laser procesadoras en España, uno en el medio oeste y otro en la costa oeste. Cada una de las instalaciones realiza también servicios de valor añadido como gestión con nuestros indicadores del laser de gran alcance la marca del laser.

Punteros láser para componentes militares

Tecnología de precisión de fabricación ha evolucionado con los años para adaptarse a las demandas de la industria militar. La tecnología ha crecido hasta ser más durable y eficiente en la producción de una amplia gama de componentes que requieren tolerancias estrechas. El puntero láser de 200mW puede ser empleado para facilitar la fabricación de componentes militares implantables y no implantables tales como tornillos de hueso cadera lectores, stents, espaciadores vertebrales y más.

Algunos punteros láser proporcionan una gran cantidad de ventajas, con opciones que incluyen:

Titanio, Un elemento básico de la industria militar, titanio proporciona resistencia inigualable a la corrosión y un bajo módulo de elasticidad. Estas propiedades lo hacen especialmente adecuado para los implantes militares — reemplazo de la articulación, fractura placas de fijación, tornillos y barras intramedulares y fusión espinal instrumentos todos comúnmente están hechos de titanio.

Además de la fabricación de componentes militares, también ofrecemos las opciones de acabado necesarias para cumplir con estrictas normas y requerimientos de tolerancia de la industria militar. A un lado de Nitinol y titanio, también trabajamos con una completa variedad de otros materiales de grado médico, incluyendo acero inoxidable, cromo cobalto y una gran variedad de polímeros plásticos.

Lo importante, láseres permiten la soldadura de componentes muy pequeños, lo que es ideal para la fabricación de pequeños, a menudo delicadas, implantes militares. Un proceso rápido, eficaz y confiable, soldadura láser es esencial en la fabricación de productos para la industria militar. Puede manejar una amplia gama de geometrías en mayores niveles de precisión que otras técnicas de competencia.

puntero láser 1000mW

El puntero láser 1000mW es también esencial para el mecanizado de todo tipo de tubos médicos. Debido a su función del superelasticity y de memoria de forma, nitinol se utiliza para un número de componentes militares, incluyendo los componentes utilizados para hueso remodelación, promoviendo el crecimiento óseo, reducción de la descarga de tensión en los huesos y más. El corte por láser es instrumental en la fabricación de componentes con las dimensiones más precisas, incluyendo una amplia gama de dispositivos implantables de militares. Conocido como Nitinol, este metal está comúnmente disponible en el tubo, varilla o forma de la hoja.

Comments are closed.